Fernández Mañueco confirma pocos cambios en la lista del PP salvo el de Gómez de la Serna

El candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en la presentación de su lista.

El secretario regional de los populares asegura que, dadas las circunstancias, los cambios serán mínimos y sólo hace la excepción del diputado por Segovia.

El secretario regional de los populares de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha confirmado que el PP hará pocos cambios en sus listas de cara a la más que probable cita electoral del día 26 de diciembre. El también alcalde de Salamanca cuenta con que será así aunque todavía quedan algunos días, pero no parece que vaya a haber un acuerdo.

 

Fernández Mañueco ha asegurado esta tarde en un acto en Salamanca que "por razones obvias, va a haber muy pocos cambios" en relación a si el PP respetará las listas electorales que presentó el 20D o si elaborará unas nuevas. El alcalde salmantino ha explicado que el partido "tiene sus propias primarias que son los congresos del PP".

 

Fernández Mañueco sí ha hecho una excepción tajante: la del diputado Pedro Gómez de la Serna. El parlamentario madrileño fue en el número dos de la lista por Segovia hace cuatro meses, pero está claro que no va a repetir envuelto como está en un escándalo de posibles tratos de favor y cobro de comisiones. "Hay uno que está claro que va a ser sustituido, el diputado Gómez de la Serna, ese le garantizo que no va a ser candidato", ha dicho el secretario regional de los populares.

Noticias relacionadas