Fernández Mañueco acuerda con su 'amiga' Aesco una ayuda de 25.000 euros

Ma%c3%b1ueco crespo detail detail

Ayuntamiento de Salamanca y Aesco han elaborado un convenio, aún sin aprobar, para la asignación de 25.000 euros para el desarrollo de campañas de promoción del comercio local.

La relación tan cercana entre Aesco y el ayuntamiento de Salamanca puede plasmarse en un nuevo convenio de colaboración para la asignación de 25.000 euros por parte del equipo de Gobierno de Mañueco, con el fin de desarrollar campañas de promoción del comercio local.

 

Al menos eso es lo que se desprende del convenio al que ha tenido acceso TRIBUNAsalamanca.com, aún sin aprobar, ya que antes debe pasar por la Comisión correspondiente, que decidirá si sale o no adelante. 

 

El convenio elaborado entre la sociedad municipal de turismo, comercio y promoción económica de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) tiene como fin el desarrollo de campañas de promoción para el comercio local y, de paso, favorecer a un colectivo 'amigo' del equipo de Gobierno de Fernández Mañueco.

 

El acuerdo, recordamos que aún sin aprobar, fue creado por la concejal del ramo, Almudena Parres y el presidente de Aesco, Benjamín Crespo, establece que esta asociación "no tiene ánimo de lucro y solo busca defender los intereses de los pequeños y medianos empresarios".

 

LAS CLÁUSULAS

 

- "La sociedad municipal COMERCIO DE SALAMANCA abonará a la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio la cantidad de 25.000 euros anuales para el desarrollo de actuaciones de promoción, asesoramiento y dinamización del comercio de la ciudad de Salamanca".

 

- "La sociedad municipal COMERCIO DE SALAMANCA y la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio, AESCO actuarán de forma coordinada en todas estas actuaciones, tanto las que se inicien a propuesta de la sociedad municipal COMERCIO DE SALAMANCA como en aquellas iniciativas de la Asociación de Empresarios Salamantinos del Comercio".

 

- "Serán subvencionables las actividades que con estos fines se realicen entre el 2 de enero de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2016. El plazo de vigencia del convenio se extiende hasta el 31 de diciembre de 2016".

Documentos relacionados

Comentarios

El ballenero 28/07/2016 21:39 #12
Ponga una lombriz andaluza ,si quedan, en una caña manejada por un vago de solemnidad , a ser posible manipulador, y conseguirá la mejor ballena del océano. Pescadero ...que no tienes el ojo claro.
y JM que pinta en esto 28/07/2016 19:50 #11
porque es muy raro que haya pasado de vigilar al gordo a la puerta de la pescaderia en el poligono dia y noche a ser mamporrero dia y noche por orden de su jefe muñeco del que decia en su dia el gordo que tenia no se que pruebas de la urbanizacion de carbajosa, PESCAS CUANDO MENTIA ANTES O AHORA ??
Indignación 28/07/2016 19:34 #10
Checa es el urdidor de todo esto porque le va el sueldo en ello y espero que se le ponga freno a estas prácticas oscuras en la ciudad porque el caciquismo va a seguir campando a sus anchas si los ciudadanos con nuestro voto lo seguimos permitiendo
calle toro 28/07/2016 17:45 #9
que fácil es dar dinero cuando no es tuyo, este alcalde es el derrochador mas grande que a tenido este ayuntamiento, le niega ayudas a asociaciones que no le son afines y se lo da a estos cuatreros asaltadores de confederaciones, hay benjamín que ostion te vas a dar por hacerte caso del señorito andaluz si con ese apellido no puede ser buena gente.
¡No en mi nombre! 28/07/2016 17:22 #8
Se os ha visto el plumero. PP y AESCO ahora son primos hermanos. Viendo el convenio publicado es vergonzoso ver cómo se gasta el dinero de los ciudadanos en esto, ¿de verdad nadie ve que aquí se pretende pagar las nóminas de AESCO? ¿No se deberían pagar con las cuotas de los asociados? Es vergonzoso y creo que me daré de baja de inmediato de AESCO por este claro compadreo con el PP. Por favor, ¡no en mi nombre!
Litiga Aitor 28/07/2016 14:54 #7
Chsssss que a este gentu no se le puede ni chistar que te mete una querella a menos de na'''
El pescadero ,pescado..... 28/07/2016 09:54 #6
Qué pena Benjamin, el que ríe el último ríe dos veces, prepárate para las demandas millonarias que te vienen,en esta vida NADA ES GRATIS. Vendiste a tus mejores amigos, casi hermanos como los llamabas, por 25.000€ o hay algo más???? ALGÚN DÍA SALDREMOS TODOS DE DUDAS INCLUSO TUS MÁS ALLEGADOS.
Vergonzoso 28/07/2016 09:31 #5
Vergonzoso cómo Mañueco sigue promocionando a la nueva patronal de forma descarada y ahora con 25000€ para pagar el sueldo de Checa porque se ha quedado seco después de ganar mucho a la sombra del tanque
De verguenza 28/07/2016 09:14 #4
Más vale que paguen lo que deben. Derrochones
Ganamos tiempo 28/07/2016 00:52 #3
Si se han agotado los fondos del Corte Ingles y las arcas se resienten de los excesos de un ilustre pescadero, hay que buscar urgentemente fondos para la nómina generosa de un andaluz no muy dado al trabajo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: