Fernández Mañueco acuerda con su 'amiga' Aesco una ayuda de 25.000 euros

Ayuntamiento de Salamanca y Aesco han elaborado un convenio, aún sin aprobar, para la asignación de 25.000 euros para el desarrollo de campañas de promoción del comercio local.

La relación tan cercana entre Aesco y el ayuntamiento de Salamanca puede plasmarse en un nuevo convenio de colaboración para la asignación de 25.000 euros por parte del equipo de Gobierno de Mañueco, con el fin de desarrollar campañas de promoción del comercio local.

 

Al menos eso es lo que se desprende del convenio al que ha tenido acceso TRIBUNAsalamanca.com, aún sin aprobar, ya que antes debe pasar por la Comisión correspondiente, que decidirá si sale o no adelante. 

 

El convenio elaborado entre la sociedad municipal de turismo, comercio y promoción económica de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) tiene como fin el desarrollo de campañas de promoción para el comercio local y, de paso, favorecer a un colectivo 'amigo' del equipo de Gobierno de Fernández Mañueco.

 

El acuerdo, recordamos que aún sin aprobar, fue creado por la concejal del ramo, Almudena Parres y el presidente de Aesco, Benjamín Crespo, establece que esta asociación "no tiene ánimo de lucro y solo busca defender los intereses de los pequeños y medianos empresarios".

 

LAS CLÁUSULAS

 

- "La sociedad municipal COMERCIO DE SALAMANCA abonará a la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio la cantidad de 25.000 euros anuales para el desarrollo de actuaciones de promoción, asesoramiento y dinamización del comercio de la ciudad de Salamanca".

 

- "La sociedad municipal COMERCIO DE SALAMANCA y la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio, AESCO actuarán de forma coordinada en todas estas actuaciones, tanto las que se inicien a propuesta de la sociedad municipal COMERCIO DE SALAMANCA como en aquellas iniciativas de la Asociación de Empresarios Salamantinos del Comercio".

 

- "Serán subvencionables las actividades que con estos fines se realicen entre el 2 de enero de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2016. El plazo de vigencia del convenio se extiende hasta el 31 de diciembre de 2016".

Documentos relacionados