Fernández: "Las sensaciones son mejores y el equipo está creciendo poco a poco"

Xargay ha destacado que el equipo ha estado todo el partido "ahí pero no hemos llegado y ahora tenemos que creer en nosotras mismas y en el equipo más que nunca"
Las dos Martas comparecieron después de la derrota para explicar sus sensaciones y las del equipo. Así, Fernández dijo que las "sensaciones son mejores y estamos creciendo poco a poco. Hasta hoy teníamos ganas de jugar en casa y de disfrutar pero la actitud ha sido diferente porque el rival era muy difícil", señaló.

Por su parte, Xargay ha destacado que el equipo ha estado todo el partido "ahí pero no hemos llegado y ahora tenemos que creer en nosotras mismas y en el equipo más que nunca".

Por otro lado, la considerada mejor '4' de Europa, Ann Wauters señaló que para ella "es bonito volver a Salamanca pero siempre es muy duro. Ha sido una lucha y hemos conseguido una buena victoria porque sabíamos que no iba a ser fácil. Estamos muy contentas por la victoria pero Avenida va a hacer una buena temporada y ganará partidos si juega como hoy", destacó.