Fernández: "La dinámica del vestuario ahora es muy buena"

Con las pilas cargadas y muchas ganas, tal y como se vio en la pista. Marta Fernández habló de actitud "de diez de todo el equipo" y Currie manifestó su satisfacción por debutar "con victoria y ante una gran afición". 

Marta Fernández reconocía la importancia del encuentro para el grupo. "Era muy importante para nosotras y la clave ha estado en que hemos salido muy agresivas y sin dar opción. La actitud de todas ha sido de 10". Para ella ahora es clave no arrojar la toalla. "Tenemos que confiar en que se puede. Esta ha sido la primera final y vamos a tener unas cuantas pero hasta que no estemos fuera hay que seguir pensando en la clasificación. Hay que seguir esta línea y seguro que se verá reflejado en la pista", señaló.

 

Para ella "la línea era buena al final de año, íbamos hacia arriba, y después del parón hemos venido con las pilas cargadas. Víctor ha apretado mucho en los entrenos y el equipo es diferente, la dinámica de vestuario ahora es muy buena y con los fichajes que se ha hecho se ha acertado".

 

Una de esas incorporaciones es Monique Currie, feliz con su debut con Avenida. "Siempre es agradable llegar a un equipo y empezar con una victoria y es fantástico jugar ante una afición como la que se ha visto hoy".