Fernández de la Vega se muestra expectante ante los resultados del 24-M

Fernández de la Vega en Salamanca (Foto:F.Rivas)

La exvicepresidenta del Gobierno imparte una conferencia sobre igualdad en la USAL.

La exvicepresidenta primera del Gobierno y miembro del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ha manifestado en Salamanca que está “segura” de que “los ciudadanos van a elegir a los mejores representantes” en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo.

 

Fernández de la Vega, quien actualmente también es presidenta de la Fundación Mujeres por África, ha dicho que “todos estamos deseando ver la opinión de los ciudadanos” este 24 de mayo en las urnas.

 

La exvicepresidenta ha dicho que su actual responsabilidad en la fundación que preside “nada tiene que ver” con su etapa en el Gobierno, pero ha reconocido que es “feliz” en su actual cometido, al igual que en el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, donde trabajó “con mucha pasión”.

 

“Lo hice lo mejor que pude”, ha añadido antes de pronunciar la conferencia titulada ‘El liderazgo de las mujeres en un mundo global’, que ha tenido lugar con entrada libre hasta completar aforo en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca (USAL).