Fernández Carriedo: "El PP de Castilla y León es una referencia nacional"

Carlos Fernández Carriedo

El portavoz parlamentario del Partido Popular en Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, tuvo una brillante intervención durante la interparlamentaria del PP que se ha abierto este viernes en Salamanca. Su aportación, dice, resume el modelo de trabajo de los populares para la Comunidad.

Fernández Carriedo aportó su punto de vista en una intervención que representaba a los portavoces autonómicos. Si en esta cita de los populares la primera anécdota la protagonizó Dolores de Cospedal al "ascender" a Fernández Mañueco a la categoría de presidente autonómico, después de las palabras de Carriedo su expresión fue de sorpresa por la calidad de  su aportación. En los pasillos la secretaria general del PP no dudó en alabar públicamente el discurso de Carriedo y de significar su brillantez como portavoz.

 

"Hay que verlo desde una clave más natural. Nos ha escuchado gente que no está en el día a día de Castilla y León y, por eso, cuando se transmite que nuestra Comunidad tiene un paro por debajo de la media, que no hemos tenido necesidad de acudir al fondo de liquidez o que estamos cumpliendo con el objetivo de déficit, está claro que llevamos una hoja de ruta que puede sorprender pero no deja de ratificar que Castilla y León es una referencia para el Partido Popular y para le resto de la comunidades", comentó el político palentino, sin ocultar que se siente orgulloso de estos reconocimientos.

 

Para Fernández Carriedo, que el PP haya escogido Salamanca y Castilla y León, en este caso, como sede para celebrar sus jornadas interparlamentarias convierten a la Comunidad "en la capital política de España y demuestra que hay pocos partidos con tanto compromiso político como el PP con Castilla y León".

 

El portavoz popular en las Cortes regionales espera que los mensajes de estos días "lleguen a la sociedad y sean útiles. Esa es nuestra pretensión y el objetivo claro porque nuestro trabajo debe estar centrado en el servicio a los ciudadanos desde la reflexión y el análisis".