Fely Campo recrea una Salamanca "especial" en un espectacular calendario a favor de la Aecc

Cada mes se muestra a una mujer con un vestido de la firma salmantina en distintos lugares de la ciudad. El calendario se puede adquirir por 5 euros desde hoy mismo y el importe va destinado íntegramente a la Asociación contra el Cáncer.

La diseñadora salmantina Fely Campo ha ideado un calendario solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer en el que aparecen 12 mujeres mayores de 40 años en distintas localizaciones de Salamanca que no dejan de ser monumentales, pero se salen de las clásicas 'postales' de la ciudad como la Plaza Mayor o la Casa de las Conchas.

 

calendario fely campo briteshoes aecc arranzFotografiadas por David Arranz, las doce mujeres visten trajes de Fely Campo y se complementan con zapatos de la firma también salmantina BriteShoes, para obtener finalmente un trabajo espectacular, cuya recaudación íntegra irá a parar a la Aecc de Salamanca.

 

Con una tirada inicial de 3.000 ejemplares, los calendarios se podrán adquirir desde hoy mismo al precio de 5 euros en distintos puntos de venta como la Aecc, la tienda de Fely Campo, el CC El Tormes, hoteles de la ciudad y los diversos lugares que se ven en el calendario, como el Palacio de Congresos, Casa Paca, el Novelty, el Da2...

 

De manera paralela, desde el 12 de diciembre hasta el 8 de enero se podrá visitar la exposición de las fotografías, además de los vestidos que aparecen en el calendario, en la sala de exposiciones de la Casa de las Conchas. Allí se podrá adquirir el calendario y también los vestidos, que se venderán al igual que las propias fotografías.