Feltrero, nuevo presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas

El empresario salmantino, Juan Luis Feltrero (Foto: Confaes)

El empresario salmantino, dispuesto a responder a la confianza de los asociados y a luchar contra el intrusismo en el sector.

El empresario salmantino Juan Luis Feltrero ha sido elegido presidente de Fedem (Federación Española de Empresas de Mudanzas) tras imponerse a la candidatura andaluza en las elecciones celebradas ayer.

 

Feltrero, que creó hace diez años la Asociación de Castilla y León, encabeza la corriente del cambio, ya que el otro aspirante a presidente formaba parte de la Junta Directiva anterior. "Además, los salmantinos tenemos fama de guerreros y a eso vamos, a luchar por el sector", asegura el empresario charro.

 

La presidencia de la Federación Regional de Asociaciones de Transportes de Mercancía de Castilla y León ha sido el último cargo que ostenta el empresario salmantino, "son dos sectores que discurren de forma paralela, por lo que los compañeros han depositado su confianza en mí y me convencieron para presentarme a la presidencia de Fedem", reconoce.

 

Feltrero, por tanto, se muestra deseoso de responder a la confianza que han depositado en él los asociados de Fedem, para lo que tendrá que luchar contra el intrusismo en el sector, el problema más importante al que se enfrentan en la actualidad. "La gente que se queda en el paro, se compra una furgoneta y se dedica a ofrecer servicios de mudanza por debajo de coste. No dan ni calidad, ni garantías. Hay que intentar que la gente sea consciente de que es un peligro meter en su casa a trabajadores sin seguro, por ejemplo", añade Feltrero.

 

Feltrero estará al frente de Fedem -que engloba todas las Federaciones Autonómicas- durante los cuatro próximos años.