Félix Rodríguez denuncia "amenazas" tras lograr un concejal con Ganemos Villamayor

El concejal electo por Villamayor explica que el número '2', Antonio Carrasco, después de las elecciones, le demandó que renunciase a la concejalía. "He recibido mensajes, correo y llamadas amenazantes. Está todo en el juzgado".

Ganemos Villamayor protagoniza la polémica tras las elecciones del 24 de mayo. Y es que, el concejal electo y número '1' de la lista, Félix Rodríguez, denuncia que ha recibido "amenazas de todo tipo del número '2', Antonio Carrasco, tras no lograr éste entrar en el Ayuntamiento".

 

Al menos eso es lo que ha relatado Rodríguez, quien asegura estar viviendo "un calvario; no se lo deseo a nadie. Y todo lo que digo es cierto porque las amenazas, los whatsapp, los mensajes y los correos electrónicos que me ha enviado están en el juzgado. No miento y lo puedo demostrar", señala acusando a Antonio Carrasco, al que ha denunciado.

 

Así, según sus palabras, una vez que se conocieron los resultados oficiales de las elecciones del 24 de mayo me rodeó con su familia y me dijo: "Tú no necesitas esto, ya tienes trabajo. Yo tengo más tiempo que tú". Félix Rodríguez entendió esto como un "calentón del momento", pero las llamadas y los mensajes siguieron en días posteriores "y subiendo de tono. Si llego a saber cómo es esta persona y que me iba a pasar esto por entrar en político, no lo hago. Y mira que me gusta", asegura.

 

Félix Rodríguez (Foto: Facebook Ganemos)

 

Pero la polémica no termina ahí porque miembros de la Agrupación de Ganemos Villamayor han denunciado a este periódico que tienen constancia de que Félix Rodríguez le ofreció un trabajo en el Ayuntamiento de Villares para contar con un pacto a espaldas de la formación y poder así pactar con Ciudadanos y PP en Villamayor.

 

A este respecto, Rodríguez es tajante: "Yo solo soy un trabajador; no conozc a nadie en Villares y menos en el Ayuntamiento. Todo esto es fruto de la campaña que ha iniciado este señor (Antonio Carrasco) contra mi persona. Mucha gente de la Agrupación sabe de lo que hablo porque se ha despegado de lo que piensa esta persona".

 

Por último, también quiso dejar claro que nadie le ha expulsado de Ganemos Villamayor. "No ha habido ninguna Asamblea para que me echen de la Agrupación, ni mucho menos. Es falso y sigo perteneciendo a Ganemos. Solo quiero que esto termine cuanto antes y que este señor deje de controlar información y fotos de miembros de este colectivo a los que no tiene por qué tener acceso", señaló.

 

No en vano, esta versión es contradice en su totalidad a la que ha indicad a este diario el entorno de Antonio Carrasco, quien sostiene todo lo contrario a Félix Rodríguez. De momento, en el juzgado está la denuncia de Félix Rodríguez a Antonio Carrasco por los motivos anteriormente expuestos.