Félix Eugenio García Cortijo toma posesión del cargo como nuevo Subdelegado de Defensa en Salamanca

Subdelegado defensa detail

Sustituye desde este lunes 18 de julio al Coronel del Ejército de Tierra, José María Díez García, que ocupó el puesto los últimos 6 años.

El coronel Félix Eugenio García Cortijo ha tomado posesión como subdelegado de Defensa en Salamanca en un acto que ha tenido lugar este lunes, 18 de julio, en la sede de la Subdelegación de Defensa. Llega a este destino desde Madrid, donde estaba en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, como jefe del Departamento de Organización y Liderazgo.

 

Cortijo sustituye en el cargo al también Coronel del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales José María Díez García, que cesa en el mismo por haber alcanzado el número máximo de años que podía permanecer en el destino, y será cuarto Jefe al frente de este organismo desde su constitución en 1995.

 

Félix Eugenio García Cortijo, nuevo Subdelegado de Defensa en Salamanca (Foto: T. Navarro)

 

El Coronel García Cortijo estaba destinado anteriormente en Madrid, en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional como jefe del Departamento de Organización y Liderazgo. "Espero integrarme lo antes posible a la ciudad de Salamanca y los salmantinos", además ha destacado que "siempre he creído que la palabra más importante para un mando militar es la palabra nosotros, y las tres más importantes, cuento con vosotros". Así, una vez asumido el mando ha dejado claro que se "continuará trabajando con entrega y amor al servicio que ha habéis tenido hasta la fecha".

 

Autoridades militares presentes en el acto del nombramiento del nuevo Subdelegado de Defensa (Foto: T. Navarro)

Comentarios

PDHANJ 19/07/2016 12:55 #1
LA SEGURIDAD ESTA INTACTA CON LOS MILITARES,..,JEJEJEJ ESO PASO CON LA CULONA..HACE 80 AÑOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: