Felipe VI: "Estoy seguro de que ante vosotros tenéis un futuro prometedor"

El Rey Felipe VI/ F.L.

Su Majestad el Rey de España asegura en su discurso que el de Campofrío ha sido un "ejemplo de capacidad para sobreponerse a la adversidad". 

El Rey Felipe VI ha inaugurado esta mañana la nueva planta de la empresa Campofrío, conocida como Nueva Bureba, tras el incendio que redujo a escombros la antigua fábrica el 16 de noviembre de 2014. Durante la visita ha comprobado la tecnología puntera con la que contará la empresa en Burgos, una de las más avanzadas de Europa. 

 

En un acto emotivo, en el que se ha recordado los tristes días que vivieron los trabajadores de la empresa hace dos años, el monarca ha asegurado que "a todos nos impresionó la capacidad destructora de aquel fuego que, en muy poco tiempo, se llevó por delante años de trabajo, esfuerzo e ilusiones". 

 

No obstante, Felipe VI se ha mostrado aún más impresionado por la determinación de los trabajadores, profesionales, directivos y accionistas para que, 24 meses después, esté visitando "una nueva obra de ingeniería, estas modernas y magníficas inslataciones de Campofrío"

 

Por ello, S.M. El Rey considera que "es un ejemplo absoluto de capacidad para sobreponerse a la adversidad", Asímismo, ha señalado que para superar todas las dificultades durante estos dos años, Campofrío ha demostrado ser "una gran familia: generosa, solidaria, eficiente y decidida a salir adelante". 

 

Por último, Felipe VI ha querido transmitir un mensaje alentador, asegurando a los trabajadores, directivos y demás miembros de Campofrío que ante ellos tienen por delante "un futuro prometedor". En este sentido, ha expresado que "desde un pasado indudablemente exitoso, vais a proyectar con fuerzas renovadas vuestra forma de hacer las cosas".  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: