Felipe sobre Navarro: "Es importante que los dos capitanes sean amigos"

El capitán del Real Madrid reconoce que le motiva "jugar contra el Barcelona siempre". En el plano personal asegura que se siente más cómodo "siendom titular".

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, explicó sin tapujos la motivación que le supone "jugar contra el Barcelona", duelo que disputarán este domingo en el Barclaycard Center, al tiempo que relató la fuerte amistad que le une con el capitán rival, Juan Carlos Navarro, y recordó sus mejores momentos ante el eterno rival.

  

"Me motiva jugar contra el Barcelona, aparte de los fichajes que tenga, es siempre jugar contra el eterno rival. Es una motivación extra te da igual quién esté delante. Lo importante es jugar este tipo de partidos porque es muy importante para las aficiones y el club", señaló en una entrevista a la web oficial de la Liga Endesa.

  

Antes de tratar el duelo del domingo en la decimotercera jornada de liga, Reyes se refirió al doble gusto que ha supuesto siempre ganar al Barcelona y hacerlo en una final. "Cualquiera de las finales ganadas al Barcelona se quedan en la memoria. La Copa que ganamos ahí en Barcelona, la final que ganamos en el 2007 en Barcelona, la del año pasado", indicó.

  

"Tengo buenos recuerdos ante el Barcelona y otros no tan buenos, y te quedas con los más bonitos. Cuando juegas una final contra un equipo como el Barça te motivas mucho, yo en esas dos finales estuve bastante bien. Ayudé al equipo y te vas contento por ser campeón. No le das importancia al 'MVP', te vas contento por hacer un buen trabajo", añadió.

  

Por otro lado, el capitán madridista explicó su relación con su homólogo blaugrana. "Nos conocemos de hace mucho tiempo. Compartimos vestuario en verano desde los 15 años. Eso hace que entre nosotros no haya ninguna rivalidad, sólo amistad. En la cancha sí somos rivales, pero una vez acaba el partido seguimos siendo amigos. Es importante que los dos capitanes de los dos equipos rivales se lleven bien", afirmó sobre Navarro.

  

"Me siento cómodo ahora jugando de titular porque el año pasado estuve ya jugando bastante de titular y fue una gran temporada. Me siento cómodo pero también cuando salía del banquillo salía con intensidad y energía", finalizó.