Felipe Reyes: "Hay que traerse una medalla del Eurobasket"

"El Eurobasket para mí es un reto. Nos juntamos cada verano para luchar por una medalla, así que hay que ir allí y traérnosla", dijo el capitán de la selección española.

El capitán de la selección española de baloncesto, Felipe Reyes, ha afirmado este martes que el Eurobasket "es un reto" al que acudir con la máxima concentración para "traerse la medalla", en referencia a un torneo que se celebrará del 5 al 20 de septiembre.

  

"El Eurobasket para mí es un reto. Nos juntamos cada verano para luchar por una medalla, así que hay que ir allí y traérnosla", aseguró Reyes durante un acto organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para homenajear los 80 años desde la disputa del primer partido de la selección nacional.

  

"Quiero dar las gracias por este acto que nos hace sentirnos tan orgullosos. Ahora empieza un nuevo reto, en el que la selección va a luchar por una nueva medalla para poder seguir engrosando su extenso palmarés. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a poner todo de nuestra parte", añadió el pívot, quien podría conquistar su duodécima medalla a nivel individual y contando categorías inferiores.