Felipe Reyes: "En un Mundial no hay equipo fácil; aún no hemos hecho nada"

(Foto: Feb.es)

El capitán del Real Madrid regresa a la selección tras el 'parón' del año pasado; señala que ve a todos los rivales del campeonato del Mundo con "posibilidades".

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes señaló que el objetivo es "llegar lo más lejos posible", pero aseguró que en un Mundial no hay equipo "fácil" y hay que tenerles el "mismo respeto", antes de los partidos de preparación para el Mundial de este verano en España.

 

"El objetivo es llegar lo más lejos posible, todos queremos llegar a la final, pero no será fácil. Todavía es muy pronto para hablar porque no hemos hecho nada", dijo en la sede de Endesa, donde tuvo lugar la presentación de la selección española.

  

No obstante, el jugador blanco reconoció que será un Mundial muy "exigente". "Al principio te cuesta coger el rodaje, cada vez iremos a más, hay muchos nervios también, pero tenemos que estar centrados y preparados al 100 por 100 dentro de la pista", aseguró.

  

Por último, Reyes ve a todos los rivales del campeonato del Mundo con "posibilidades". "A todos los rivales tenemos el mismo respeto porque un Mundial es muy difícil y no hay equipo fácil. Además, todos querrán darlo todo para llegar lo más lejos posible", concluyó.