Felipe Ramos rescinde con el CD Guijuelo y se marcha al Jaén

Felipe Ramos, en un entrenamiento con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El portero, que empezó la temporada con el equipo solo para entrenar al no tener equipo, se unió a las filas del equipo en el mercado de invierno tras la salida de Garabato y jugó la parte final de la campaña en detrimento de Devis Epassy.

 

YERAY, AL HÉRCULES

 

Por su parte, el centrocampista reconvertido a central, Yeray González, ya tiene nuevo destino y ése no es otro que el Hércules de Alicante. Firma por una temporada y renovará de manera automática en caso de que el equipo ascienda a la Liga Adelante.

El CD Guijuelo tiene un doble problema... en la portería, ya que debe buscar dos nuevos inquilinos ante la salida por sorpresa del guardameta Felipe Ramos que tenía un año más de contrato con el equipo salmantino.

 

El madrileño se marcha al Real Jaén, tal y como ha anunciado el propio club andaluz en su págna web. Felipe Ramos (10 enero 1988) llegó en la pretemporada al CD Guijuelo pero sin ficha y solo entrenaba con el equipo a la espera de encontrar un equipo.

 

No en vano, su buen rendimiento y la salida de Garabato en el mercado de invierno le dieron la oportunidad de tener ficha con el equipo desde enero, jugando la última parte de la temporada en detrimento del francés Devis Epassy, mostrando un buen nivel.

 

Ramos se formó en las categorías inferiores del Real Madrid donde realizó la pretemporada con el equipo a las órdenes de Schuster, entrenado con el primer equipo también con Juande Ramos y Pellegrini.

 

En 2010 fichó por el Deportivo B por cinco años, saliendo cedido al filial del Mallorca y al Valencia Mestalla, volviendo al filial del Deportivo.

 

Firma por dos años con los andaluces.