Felipe, el 'Rey' del rebote, homenajeado en el Palacio

Felipe Reyes, homenajeado por su récord de rebotes

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes recibió este jueves un caluroso homenaje del Barclaycard Center al convertirse la pasada semana en el máximo reboteador histórico de la Euroliga, en medio de un Palacio entregado y dispuesto a disfrutar de su equipo ante el FC Barcelona en la sexta jornada del 'Top 16'.

La afición madridista ovacionó al pívot cordobés tras alcanzar en la pasada jornada ante Maccabi Tel Aviv su rebote número 1.288, cifra con la que estableció un nuevo récord en la competición. Después de la presentación de los dos equipos, en los prolegómenos de este 'clásico' en Europa, Reyes recibió el cariño del pabellón desde el centro de la pista.

A Reyes le hacían falta 11 rebotes para conseguir la proeza y su captura número 1.288 ante el vigente campeón de Europa puso fin al récord del jugador serbio --con pasaporte turco-- Mirsad Turkcan, que ostentaba 1.287. Reyes, a su vez, es también el máximo reboteador en la historia de la Liga ACB.

Reyes disfrutó del cariño del Palacio así como el de su familia, que saltó también al parqué madrileño. El pívot blanco recibió una camiseta firmada por todos sus compañeros y un recuerdo de su gesta. Además, un vídeo en las pantallas del pabellón blanco rememoró las mejores capturas del internacional español.