Felicidad entre los atletas salmantinos por la noticia de TRIBUNA sobre la pista cubierta

Mensaje en la cuenta de Twitter de Álvaro de Arriba.

Varios atletas se han hecho eco esta mañana de la doble información publicada por TRIBUNA sobre la puesta en marcha de la pista cubierta de atletismo y la celebración de competiciones de manera inminente.

Varios atletas salmantinos se han hecho eco en las redes sociales de las noticias publicadas esta mañana por TRIBUNA sobre las obras y la puesta en funcionamiento de la pista cubierta de atletismo en Salamanca. Con las obras casi terminadas, ya está instalándose el material sintético de la pista y ha llegado incluso equipamiento para el gimnasio, como atestiguan las fotos tomadas por este medio el lunes por la tarde. Esto demuestra que la reapertura de la ciudad deportiva y, especialmente, el estreno de la pista cubierta de atletismo es inminente.

 

Esto es algo que generaciones de atletas llevan esperando y que es una gran noticia para algunos de los más destacados de la actualidad. Es el caso de Álvaro de Arriba, que esta mañana se ha hecho eco de las dos noticias con un mensaje expresivo: "¡Estoy a punto de llorar de la emoción casi no me lo creo!!! Pero parece que ya es una realidad".

 

 

 

 

También se han hecho eco el duatleta salmantino del Triatlón Salamanca Pedro Ramos, el mediofondista salmantino Mario García, del club Vino de Toro, y el velocista bejarano Alberto López.