Feliciano López, vuelta a la soltería ¿Dónde?

Feliciano López

Está disfrutando de una de sus mejores temporadas en cuanto a su profesión se refiere y es que hace algunos días el tenista se hizo con el título individual de Gstaad 10 años después de caer en esa misma final.

A pesar de su mala racha en terreno personal, Feliciano López está disfrutando de una de sus mejores temporadas en cuanto a su profesión se refiere y es que hace algunos días el tenista se hizo con el título individual de Gstaad 10 años después de caer en esa misma final.

 

Tras regresar a España, Feliciano ha retomado su día a día como soltero y es que tras su divorcio de Alba Carrillo, el tenista no dudó en acudir a un supermercado para realizar algunas compras. Lejos de mostrar su lado más triste y solitario, Feliciano se está adaptando a la perfección a su vida de soltero de nuevo y es que las redes sociales están siendo el escenario perfecto para demostrar que está totalmente centrado en su carrera profesional.

 

A diferencia de Alba Carrillo, Feliciano ha decidido mantenerse al margen de su separación y no se ha pronunciado al respecto y es que mientras que su ex mujer ya ha hablado en el programa en el que presenta sobre cómo está llevando este duro trago, el tenista ha optado por el silencio.

 

En su última entrevista en Hable con ellas Alba fue especialmente dura con la familia de Feliciano ya que la presentadora aseguró que controlaban mucho la vida de su marido y por lo tanto también su vida en pareja. Las palabras más duras fueron para el hermano de Feliciano, Víctor, que nunca fue santo de la devoción de la presentadora.

 

"Son intrusos en la vida de su hijo y en nuestra relación. Entraban en mi casa, abrían los armarios, ellos decidían qué muebles se ponían o quitaban... Lo que ellos llaman ayuda, yo llamo exceso de control" comentó Alba en la entrevista para sentenciar asegurando: "A sus padres les he querido muchísimo, pero a su hermano no lo trago".

 

En esta ocasión Feliciano prefirió olvidarse de su separación por unas horas y relajarse encargándose de algunas de las tareas del hogar que ahora le tocará hacer en solitario tras el divorcio de Alba. Feliciano acudió a un supermercado para hacer algunas compras para poder afrontar el día a día tras su regreso de su último campeonato.