Feijóo: "Yo sí creo en Mariano Rajoy, lo digo contundentemente, el tiempo le ha dado la razón"

Beatriz Mato, Alberto Núñez Feijóo, Carlos Negreira Y Diego Calvo
El presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha respaldado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al asegurar que "cree en lo que ha dicho" porque "el tiempo le ha dado razón".
A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)



"Yo sí creo en el presidente de mi partido, yo sí creo en el presidente de mi Gobierno, yo sí creo en Mariano Rajoy, lo digo claramente, contundentemente, para que se sepa, sí creo, el tiempo le ha dado la razón y se la seguirá dando, creo en lo que ha dicho", ha señalado.

En la clausura del congreso provincial del PP de A Coruña en el que ha sido reelegido Carlos Negreira, Núñez Feijóo ha defendido firmemente a Mariano Rajoy, ya que "demuestra que antes que él están los ciudadanos" y porque, "pudiendo tener mejor vida, dedicó su vida a los intereses generales". "Su único interés es España y se debe exclusivamente a los españoles y a las españolas, eso lo sé, porque me consta y seguiré diciéndolo porque es verdad", ha proclamado.

En un discurso en el que Feijóo ha reivindicado en diversas ocasiones la honestidad como línea a seguir por su partido, ha cargado de forma expresa contra el "populismo y oportunismo" del Partido Socialista, pues "hay quien cree lo que dicen los periódicos según les interese", y al que ha recriminado que busca "incrementar la desconfianza".