Feijóo rechaza dimitir y dice que "no firmó" contratos con el 'narco' Dorado

Tras publicarse fotos con él.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

 

El presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado presentar su dimisión como han pedido los grupos de la oposición porque "actuó siempre dentro de la ley", y ha afirmado que "no firmó en absoluto" contratos con la "persona que aparece en las fotos", el narcotraficante Marcial Dorado.

 

"Nunca firmé, ni adjudiqué, ni concedí ningún contrato con ninguna empresa de este señor", ha manifestado el dirigente popular, quien ha comparecido ante los medios acompañado del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el portavoz del Grupo Parlamentario del PPdeG, Pedro Puy; y los viceportavoces, Marta Rodríguez Arias y Román Rodríguez.

 

Asimismo, en su intervención inicial, antes de las preguntas de los medios de comunicación, Feijóo ha asegurado que no le han conseguido "amedrentar" en este tiempo y ha afirmado que "no va a cambiar su actitud".  

 

En este sentido, y preguntado por quién le había advertido de la publicación de las fotografías durante los años que conocía su existencia (desde 2004), ha dicho que "las personas y grupos que públicamente han hecho insinuaciones" y ha remitido a las "hemerotecas".

Noticias relacionadas