Farres: "No podía tener mejor regalo; es mi mejor momento en el fútbol"

Farres debutó con el Guijuelo en segunda B unos minutos (Foto: Chema Díez)

El juvenil del CD Guijuelo debutó en Segunda B con el equipo en un día feliz para él. Chuchi, por su parte, volvió tras seis semanas en estado puro. "Solo quiero competir y nada más".

El juvenil del CD Guijuelo, Rubén Farres, debutó con el equipo en Segunda B y esperaba que el partido fuese así. "Desde el banquillo estaba deseando que se pusiese así el partido para poder jugar, la verdad. Creo que todo se puso más de cara con el penalti fallado por el Astorga".

 

Sobre su debut en Segunda B, indicó que no podía "tener mejor regalo y se trata de mi mejor momento en el fútbol. Quiero agradecer este premio a todos y acordarme de mis compañeros del juvenil. Ahora, a trabajar para intentar tener más minutos y otra oportunidad".

 

CHUCHI: "HAY QUE QUITARSE LA CARETA Y SER AMBICIOSO"

 

Por otro lado, un veterano como Chuchi volvía al equipo tras seis semans parado con muchas ganas porque aún le queda mucho fútbol que dar. "Tenía muchas ganas de volver a jugar con este equipo. Son ya 14 sin perder, el equipo está solido, estable y es una maravilla poder competir y jugar", aseveró.

 

Chuchi volvió tras seis semanas lesionado (Foto: Chema Díez)

 

Y tenía tantas ganas de jugar, que no ha reparado en esfuerzos pese a que le aconsejeron no forzar. "Cuando he entrado me ha dicho el 'capi' que tranquilo, pero se me ha olvidado rápido. Lo que quiero es competir y no pienso más. Ha sido una andadura larga porque no suelo lesionarme y tenía ganas de volver para aportar mi granito de arena".

 

Por último, sobre la primera vuelta del Guijuelo, 38 puntos en 19 jornadas, indicó. "Este año nos superamos y eso lo dice todo; hay compromiso, nivel y calidad, y ahora hay que quitarse careta porque nos queda una vuelta para luchar por otro objetivo más ambicioso".