Fallecida en una vivienda de Ciudad Rodrigo en la que se produjo una fuga de butano

La identidad de la mujer corresponde a las iniciales M.L.F.R. y tenía 84 años

EUROPA PRESS

Una mujer de 84 años ha fallecido en una vivienda de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo en la que se detectó una fuga de gas procedente de una bombona de butano, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El 112 recibió una llamada sobre las 17.29 horas de este viernes en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba en un domicilio de la calle San Antón en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El alertante indicó que la mujer podría haber fallecido y añadió que olía mucho a gas en la vivienda.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de una mujer de 84 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.L.F.R, mientras que los Bomberos confirmaron que se detectó una fuga de gas procedente de una bombona de butano. Sin embargo, el 112 no ha precisado si el escape se produjo antes o después del fallecimiento de la víctima.