Fallecen una mujer de 41 años y su hijo de cuatro en un accidente tras colisionar su vehículo contra un camión

El tercer ocupante del vehículo, el padre del menor, de 42 años, ha sido trasladado al hospital de Salamanca y está muy grave
Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a ser testigo de un trágico accidentes que se ha cobrado la vida de una mujer de 41 años y de su hijo menor de edad (tenía cuatro años) en un accidente que ha ocurrido en la localidad salmantina de El Bodón, tras quedar atrapados en el vehículo en el que viajaban y después de una colisión con un camión en una travesía con la carretera que lleva a Fuenteguinaldo. Un tercer ocupante (el conductor), el padre del menor fallecido, de 42 años, ha resultado herido de gravedad y trasladado al hospital de Salamanca.

De este modo, se alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 15 de la carretera CL-526, en El Bodón (Salamanca), a la altura del cruce con la carretera CV-085, a consecuencia de la cual tres personas resultaron heridas, dos de las cuales permanecen además inconscientes y atrapadas en el turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de dos de los tres heridos, una mujer adulta y un menor, y atienden al tercer herido, que es un varón de unos 40 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

La mujer, de 41 años, responde a las iniciales R. A. M.; el menor de cuatro años, O. N. A.; y el padre, herido de gravedad, de 42 años, responde a las iniciales O. N. F.