Fallece un trabajador al caer desde un tejado en Andújar

 
Tribuna

Un hombre, natural de Salamanca, falleció el pasado sábado tras precipitarse desde el tejado en el que realizaba tareas de limpieza en un supermercado en la localidad de Andújar, según informa el periódico digital Diario Jaén.

El suceso se produjo en torno a las 08.00 horas, en un centro comercial ubicado en la avenida de Blas Infante. La víctima, que trabajaba según los responsables de la gran superficie para una empresa de infraestructuras metálicas subcontratada, cayó por una claraboya encima de la zona dedicada a la informática, mientras realizaba labores de limpieza y arreglo.

Tras el accidente, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias, que envió al equipo de Urgencias de Andújar. Una vez en el lugar y pese a los intentos de los facultativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador, de 35 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales J. F. I.

También avisaron a la DirecciónGeneral de la Inspección de Trabajo. La Policía abrió una investigación con el objetivo de conocer las circunstancias del percance y poder averiguar las causas que provocaron que el empleado se precipitara al vacío.