Fallece un joven de 19 años al empotrarse el coche en el que viajaba contra una pared en Guijuelo

Viajaba en el vehículo con otras cuatro personas, de entre 18 y 20 años, que resultaron heridas. Dos de ellas quedaron atrapadas en el coche, lo que obligó a la intervención de los bomberos de la Diputación. Al menos uno de ellos continúa grave. Guijuelo decreta dos días de luto oficial

Trágica noche en Guijuelo por culpa de un accidente de tráfico que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un joven 19 de años años, de iniciales C.C.M., además de resultar otros tres heridos tras empotrarse el vehículo en el circulaban contra una pared en la calle Lirio, situada junto a la vía del tren, de la localidad salmantina. Tanto el fallecido, como otro de los jóvenes, pertenecían a la localidad cercana de Montejo. Uno de ellos permanece ingresado con pronóstico grave.

A las 3:28 horas, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó de la colisión de un turismo contra una pared en la citada calle donde, al menos cuatro personas habían resultado heridas, encontrándose una de ellas en estado insconciente, mientras dos se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. 
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 19 años, y atendieron a otras cuatro personas, tres varones de 18 y 19 años,  y una mujer de 20, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca. 

DOS DÍAS DE LUTO EN GUIJUELO

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decretado dos días de luto oficial, durante los cuales ondearán a media asta las banderas de los edificios municipales, por el grave accidente ocurrido en la madrugada del domingo en la calle Lirio de Guijuelo.

 Además, quedan suspendidos los actos oficiales y convocatorias anunciadas por el Consistorio para estas dos jornadas. El alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano, en nombre de toda la Corporación Municipal y en el suyo propio, quiso ayer transmitir su más sentido pésame a los padres y familiares del fallecido; de la misma manera que hacer llegar todo su apoyo a la familia del joven que permanece ingresado en estado grave.