Fallece un hombre tras salirse de la vía con su vehículo en Villagonzalo de Tormes

IMAGEN: ARCHIVO

El accidente tuvo lugar en torno a las 05.30 horas en la DSA-107 de Salamanca y se precisó la atención de los Bomberos para rescatar al herido, pero cuando llegaron, el herido, de 38 años, ya había fallecido.

Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a cobrarse una vida; un hombre de 38 años (O. D. V. U.) ha fallecido como consecuencia de un accidente que se ha producido en torno a las 05.30 horas de este 14 de febrero en a tres kilómetros de Villagonzalo de Tormes, entre esta localidad salmantina y Machacón.

 

Así lo han confirmado el 112 y el cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca, que fue avisado para acudir al lugar de los hechos para intentar sacar al hombre del vehículo, pero cuando llgaron el herido ya había fallecido como consecuencia del impacto. 

 

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron el servicio de emergencias 112, que no pudo hacer nada por salvarle la vida y agentes de la Guardia Civil.

 

Al parecer, se trata de un emprendedor de Salamanca que gestionaba una empresa con más de 40 años en el mundo de las artes gráficas, además de la gestión y organización de eventos en Salamanca y fuera de la provincia.