Fallece un hombre en Salamanca al perder el control de su moto en la carretera del campo de Golf de Villamayor

El aviso al 112 se produjo en torno a las 16.45 horas de este 16 de diciembre pero el accidente pudo producirse antes porque fue una persona que pasaba por allí la que dio la llamada de alerta.

Un motorista ha muerto en Salamanca como consecuencia de un accidente que se ha producido en la glorieta San Miguel de Valero, en la carretera que va desde el cementerio hasta el campo de Golf de Villamayor, informa el servicio de emergencias.

 

El aviso al 112 se produjo a las 16.45 horas de este 16 de diciembre, pero se desconoce si el accidente tuvo lugar antes de esa hora porque fue una persona que pasaba por allí la que dio la voz de alerta y llamó a los servicios sanitarios.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI Móvil y la Policía Local y los intentos por reanimar al motorista fueron en balde porque no consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria.

 

Al parecer, el conductor de la moto perdió el control de la misma y se selió de la vía por la que circulaba saliendo despedido tras el accidente quedando la moto encima de la rotonda San Miguel de Valero de Salamanca.