Fallece un hombre de 78 años tras un choque frontal en la carretera de Béjar a Candelario

Tres jóvenes de 18 y 19 años viajaban en el otro coche siniestrado

Un choque frontal entre dos turismos en Candelario (Béjar) se ha saldado con un fallecido y tres heridos de menor consideración que han sido atendidos por el 112.

En principio, el fallecido resultaba herido grave y fue trasladado al Hospital Clínico de la capital salmantina en una UVI móvil. Sus iniciales son A.H.J. y tenía 78 años. Era el conductor y único ocupante del vehículo que marchaba en dirección a Béjar.

Por otro lado, los tres jóvenes, conductor y acompañantes del vehículo que viajaba en dirección a Candelario, fueron trasladados al Hospital Virgen del Castañar de Béjar. Los datos de los tres son: un varón de 18 años, J.S.S., un varón de 19 años, C.L.S. y un varón de 19 años, L.A.F.M.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que alertaba de la colisión de dos turismos en la carretera CV-021, por lo que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, y el médico del centro de salud de Béjar.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, atienden finalmente a cuatro personas, tres varones de entre18 y 19 años, que son trasladadas al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, y un varón de 78 años que ha sido trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.