Fallece un hombre de 62 años tras caer de un tejado mientras trabajaba en el Polígono Los Villares

Imagen del lugar donde tuvieron lugar los desgraciados hechos

Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte del trabajador a su llegada al lugar donde tuvo lugar el accidente.

Un hombre  de 62 años ha fallecido tras caer de un tejado en el Polígono Los Villares mientras trabajaba. Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitan asistencia médica para un varón que se ha golpeado en la cabeza tras sufrir una caída desde el tejado de unos seis metros de altura de un taller de mecánica general situado en la calle Villalba del polígono industrial de Villares de la Reina.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanaca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Salamanca - Periurbana Norte.

 

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron finalmente el fallecimiento del herido, un varón cuyos datos de filiación se desconocen por el momento. Hasta allí se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME), un Punto de Atención Continuada (PAC) Salamanca Periurbana Norte y la Guardia Civil (COS) de Salamanca.