Fallece tras caer con su camión por un terraplén en las afueras de Ciudad Rodrigo

Un hombre de 48 años ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en las afueras de Ciudad Rodrigo, al salirse el camión que conducía por un terraplén. Una segunda persona resultó herida y fue trasladada al complejo hospitalario de Salamanca. 

Un hombre de 48 años, JJ.G.G. ha fallecido este lunes tras un accidente ocurrido en la autovía A-62, en sentido Portugal, al salirse el vehículo que conducía en un terraplén poco antes de las seis de la tarde. El accidente ha tenido lugar en las afueras de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

 

La Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca informó en un primer momento de que se necesitaba la presencia urgente de una UVI móvil para atender a un herido que se encuentra además, atrapado. 

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el falleicmiento de un herido, y atienden además a otra persona herida, un varón de 44 años, a quien se evacua más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.