Fallece la herida grave en el accidente de Ledesma

Su marido, el conductor del turismo también, herido permanece en estado de gravedad tras el accidente que tuvo lugar en la SA-302.

Una mujer de 78 años ha fallecido este domingo, 6 de diciembre de 2015, en un brutal accidente que ha tenido lugar en la carretera SA-302, en el término de Ledesma. 

 

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Complejo Asistencial de Salamanca tras ser rescatados por una dotación de bomberos. Una vez ingresados, la mujer falleció a consecuencia de los graves daños sufridos en el accidente.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 78 años, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el médico del helicóptero, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, donde, posteriormente falleció, y un varón que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Durante el seguimiento del incidente los bomberos informaron al 112 de que han intervenido para excarcelar a los heridos.

Noticias relacionadas