Fallece en León un menor de 9 años por una pedrada en la cabeza

El pequeño es hijo del jugador de balonmano del Reale Ademar, Dalivor Cutura

Un pequeño de 9 años ha perdido la vida en León tras recibir una pedrada en la cabeza, según confirmaron fuentes del consistorio leónes. El niño es hijo de Dalivor Cutura, jugador del equipo de balonmano Reale Ademar.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de ayer, domingo, 10 de junio, en un parque situado en la calle Pablo Iglesias, en el barrio Eras de Renueva. Al parecer, cuatro menores de entre 16 y 7 años, entre los que se encontraba el pequeño de 9 y su hermano, jugaban entre ellos hasta el momento en el que se enfrentaron en una pelea con piedras, una de las cuales impactó en la cabeza del menor, dejándolo inconsciente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron con rapidez tanto dotaciones de la Policía Local como del servicio de Emergencias 112, que trataron de recuperar al menor, sin resultado.

El pequeño fue trasladado en una dotación de Uvi móvil hasta el Hospital de León, donde, mientras permanecía ingresaddo, sufrió tres paradas cardiorrespiratorias, que hicieron inútiles todos los intentos de los médicos por reanimarlo.