Fallece en el Hospital de Albacete el presunto asesino de El Salobral

Ha muerto a las 18.30 horas de este lunes en el Hospital General Universitario de Albacete
El presunto autor de dos muertes violentas el pasado sábado en la localidad albaceteña de El Salobral, Juan Carlos Alfaro, ha fallecido a las 18.30 horas de este lunes en el Hospital General Universitario de Albacete.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, Alfaro fue trasladado por una UVI móvil y un helicoptero mientras se le realizaban maniobras de reanimación.

Ha sido sobre las 15.15 horas cuando Alfaro se ha disparado en la cabeza con una pistola tras las más de seis horas de negociación que ha mantenido con la Guardia Civil y su padre, en una caseta de una finca familiar que se encuentra en la pedanía albaceteña.

El suceso ocurrió a las 19.20 horas de este sábado, cuando el presunto autor de los hechos, de 39 años de edad, efectuó disparos con un arma de fuego contra una menor de edad que resultó fallecida.

Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave, donde ya ha sido dado de alta.