Fallece el futbolista del Linares Deportivo Fran Carles

Captura de pantalla 2016 07 detail

El futbolista sufrió un accidente en un gimnasio, cuando se le cayó una pesa en el muslo.

El futbolista del Linares Deportivo Fran Carles falleció este viernes después de un repentino deterioro multiorgánico a raíz, al parecer, de sufrir un golpe en un muslo que le produjo una hemorragia que se le extendió de forma fatal.

 

El club andaluz informó en su cuenta oficial de 'Twitter' este viernes que el jugador había ingresado en el hospital a las 5.00 de la mañana y que había sido intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, las cosas fueron a peor pasado el mediodía cuando el estado del centrocampista de 26 empeoró y fue trasladado a la UCI con "deterioro multiorgánico y en espera de respuesta al tratamiento", falleciendo posteriormente.

 

Según indicó el 'Diario de Jaén', Fran Carles podría haber sufrido una infección en los riñones después de que esta semana, durante sus vacaciones, se le cayese una pesa en el muslo cuando estaba en el gimnasia de un hotel, incidente al que no dio importancia pero que le provocó mareos, al parecer, por la rotura del músculo y un derrame que se habría extendido a sus riñones.

 

"No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que sabemos que siente toda la afición, toda la ciudad y todo el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Fran Carles. Todos los que formamos partes del club queremos en estos momentos de tan profundo dolor estar al lado de la familia de nuestro compañero, de sus amigos, de su afición, de todos los que vibraron con Fran como jugador, pero, sobre todo, como la gran persona que fue", expresó el Linares Deportivo en un comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: