Fallece de un infarto el padre de Felipe Reyes

El jugador cordobĂŠs abandonĂł la concentraciĂłn de la selecciĂłn espaĂąola y su participaciĂłn en el Eurobasket es una incĂłgnita

El jugador de la selecciĂłn espaĂąola y del Real Madrid Felipe Reyes ha recibido la peor de las noticias: su padre, Alfonso Reyes ha fallecido de un infarto al corazĂłn. Felipe Reyes estaba con sus compaĂąeros en la habitaciĂłn despuĂŠs de la cena de la selecciĂłn en el hotel Nelva de Murcia cuando recibiĂł una llamada al mĂłvil. "No puede ser, no puede ser", decĂ­a sin parar, publica en su ediciĂłn digital el diario Marca en una informaciĂłn publicada por JesĂşs SĂĄnchez.

El pívot cordobés viajó a Jaén, donde se encuentra toda su familia y se perderá los dos próximos partidos amistosos y aún se desconoce si podrá jugar o no el Eurobasket de Lituania que comienza el próximo día 31 de agosto. De hecho, en el último partido disputado por la 'ÑBA' frente a Eslovenia, los padres de Felipe Reyes y su hermano, Alfonso, estuvieron viendo a 'Felipón' en la victoria de España, por lo que este fatal desenlace ha pillado por sorpresa a todos.

La noticia ha dejado al grupo destrozado tras enterarse despuĂŠs de la cena, causando gran revuelo en la concentraciĂłn. Los ĂĄnimos de todos los internacionales estĂĄn con su compaĂąero en este mal trago para la familia Reyes y asĂ­ lo demostraron ya desde anoche muchos de ellos a travĂŠs de las redes sociales. Descanse en paz y ĂĄnimo para la familia de uno de los mĂĄs grandes, 'FelipĂłn'.