Fallece Antonio Muñoz, secretario general de la Sección Sindical UGT en Caja España

También fue concejal de los socialistas en el Ayuntamiento
El mundo de la política en Salamanca se encuentra conmocionado por el fallecimiento de Antonio Muñoz, secretario general de la Sección Sindical UGT en Caja España y uno de los encargados de defender el proceso de fusión.

Antonio Muñoz también fue concejal del PSOE en el ayuntamiento de Salamanca y tiene una larga trayectoria profesional en la ciudad. Desde UGT y el PSOE, así como desde otras fuerzas políticas envían sus condolencias a los familiares del fallecido.

Muñoz falleció mientras descansaba con su familia en la localidad malagüeña de Marbella. Tenía 55 años de edad y siempre ha sido un miembro activo de la comunidad salmantina, tanto en su participación sindical como en su periplo político como edil en el ayuntamiento de la capital.

Entre las muchas muestras de condolencia, sus compañeros de la Federación de Servicios Públicos de UGT han querido recordar a Antonio Muñoz como " una extraordinaria persona, un luchador y un defensor incansable de los derechos de los trabajadores". Y han querido despedirle con un un sentido: "Le echaremos mucho de menos, porque “currantes” como él son insustituibles".