Faemino y Cansado y su “¡Como en casa ni hablar!”, en las Ferias de Salamanca

Faemino y cansado detail

Las entradas se ponen a la venta este viernes y tienen un precio de 12, 16 y 22 euros y la propuesta se suma a las de 'Mamma Mía!' y 'Aladdin'

El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, “¡Como en casa ni hablar!”, se presenta en el Teatro Liceo los días 9 y 10 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas. Esta propuesta se suma a los otros dos espectáculos de sala ya anunciados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes dentro del programa de Ferias, los musicales “Aladin” y “Mamma Mía”.

 

Faemino y Cansado explican que con este espectáculo lo que pretenden es que “la gente se ría al menos 23 veces" y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida.

 

¡Como en casa ni hablar! es una parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero.

 

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 22 euros y se pondrán a la venta este viernes. Los Amigos de la Cultura podrán comprarlas desde mañana. Los puntos de venta son la taquilla del Teatro Liceo y la web www.ciudaddecultura.org.

 

FAEMINO Y CANSADO

 

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid y llevan trabajando juntos desde 1980. Se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio.

 

Algunos de sus espectáculos para teatros han sido: Siempre perdiendo, Están aquí dentro, Rulo siglo XXI, Visto lo visto, Cuanto más viejos más pellejos, Son dos y Parecido no es lo mismo.