Fabra: "Debemos ser guardianes de la ejemplaridad y honradez en nuestras conductas"

Ha dicho además que los estatutos consolidan al PP como "el partido más transparente, honesto y honrado de este país"
El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado este sábado, durante su intervención ante el plenario de 17 congreso nacional del PP, que en este partido todos "tenemos que ser guardianes de la ejemplaridad y la honradez" en sus conductas.

Fabra, uno de los ponentes de la Ponencia de Estatutos del PP, que ha sido aprobada por unanimidad en el congreso, ha indicado que dichos estatutos consolidan al PP como el partido más transparente, honesto y honrado de este país.

Ha señalado que esos son los principios que deben guiar a este partido porque se lo deben a los miles de militantes, a los cinco millones de parados de este país y, en general, a todos los españoles, que son conscientes de que el PP es el único partido que puede sacar a este país de la crisis.

Para Fabra, es fundamental recuperar la confianza de los españoles en la clase política, de manera que nada debe "lastrar nuestros esfuerzos" para centrarnos en lo que realmente preocupa a la ciudadanía para que ésta vuelva a tener credibilidad en la política.

Ha insistido en que los estatutos del PP sitúan como principios básicos la transparencia, la ejemplaridad, la austeridad y la responsabilidad. Ha apuntado además que el PP es un partido firme en sus convicciones y principios y que nunca ha dejado que otros marquen su camino.