Extraperlo, Salvaje Montoya y los dj GatoTV y Coco se suman al festival Embassa't

El festival de música independiente del Vallès Embassa't contará en su V edición con los grupos Extraperlo y Salvaje Montoya, así como los pinchadiscos Gato TV y Coco, sumándose así a un cartel del que también forman parte Standstill, Joan Colomo, Pau Vallvé y The Suicide Of Western Culture, entre otros, según ha informado este martes la organización.
SABADELL (BARCELONA), 7 (EUROPA PRESS)



Para la ocasión, el evento musical se trasladará al centro de Sabadell (Barcelona) para ampliar los escenarios y la oferta musical, así como la duración, que se alarga a tres días, del 11 al 13 de julio.

De este modo, el festival abandona la tradicional ubicación en la Bassa de Sant Oleguer para instalar los dos escenarios principales en los jardines del Espai Cultura de Unnim y un tercero en el mirador del Museu del Gas.

En este lugar tendrán cabida las propuestas electrónicas de Adyo, bRUNA, Fernando Lagreca, Lester, Monki Valley, Wooki, Tutu, Alizzz y Vàlius.

A estas propuestas se suman las de The Free Fall Band, Furguson, Univers, Berlinist, Jupiter Lion y Muñeco, así como grupos de la escena local como Aldrin&Collins y El Tercer Semestre y de la electrónica con Lasers y BeGun.

Por las primeras cuatro ediciones del festival, que suman más de 500 horas de música, han pasado más de 5.000 personas y 40 bandas, en una apuesta por dar voz a las propuestas musicales de tendencia, las bandas de la escena catalana y grupos emergentes del panorama internacional menos comercial.

Ejemplo de ello son grupos como Mishima, Maria Coma, Manel, We Are Standard y These New Puritans, entre otros, que han formado parte del cartel del festival en ediciones anteriores.