Exquisitos platos, buena materia prima y solidaridad

Foto: T.G.

El Hotel Tryp Montalvo organiza las XII Jornadas del Arroz, que se desarrollarán del 5 al 9 de marzo a beneficio de Cruz Roja.

El presidente del Hotel Tryp Montalvo, Silverio Vicente, y el presidente provincial de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes Galindo, han presentado la XII edición de las Jornadas del Arroz, que organiza el establecimiento hotelero a favor de la organización solidaria.

 

Del 5 al 9 de marzo, todo el que lo desee podrá disfrutar de un variado menú que contará con 15 platos que tienen al arroz como materia prima. Acompañados por otros tres platos y con un valor de 26 euros, servirán para satisfacer las necesidades de muchas familias salmantinas, a través de Cruz Roja.

 

Jesús Juanes Galindo ha agradecido al Hotel Tryp esta iniciativa, que lleva repitiendo cinco años con Cruz Roja como destino, y ha explicado que la recaudación se empleará para ayudar a familias y personas con carencias básicas en Salamanca.

 

Cruz Roja Salamanca, dentro de su campaña "Ahora más que nunca" en 2013, invirtió 159.000 euros en ayudas de emergencia, entregó 1780 ayudas económicas directas a familias, y completó 4078 entregas de alimentos y productos de higiene.

 

Los interesados en participar en las XII Jornadas del Arroz pueden obtener más información y realizar sus reservas en el teléfono 923 19 40 40.