Exposición: “Retratos y paisajes” en la iglesia de Calvarrasa de Arriba

Foto de la exposición Retratos y paisajes” de José Ramón Campos.

"Las fotos me han ayudado al encuentro con el Misterio y el sentido de mi pequeñez personal y de la grandeza del Universo. Me doy por satisfecho si os ayuda también a experimentar este cambio”, manifiesta José Ramón Campos.

La iglesia parroquial de Calvarrasa de Arriba  acoge la exposición fotográfica: ‘Retratos y Paisajes’ del sacerdote José Ramón Campos Medina.

 

La muestra reúne treinta y dos fotografías que se detienen en instantes únicos de la naturaleza mostrando espectaculares paisajes que permiten la apertura y el encuentro con la Trascendencia  y retratos en primer plano de personas que le han acompañado en el camino de la vida, que reflejan la bondad y la lucha de sus existencias, sus dudas y sus miedos, sus logros y alegrías.

 

 

Para el autor, "tomar estas fotos -algunas en lugares difíciles y esforzados- me ha hecho más místico y orante". "Me han ayudado al encuentro con el Misterio y el sentido de mi pequeñez personal y de la grandeza del Universo. Me doy por satisfecho si os ayuda también a experimentar este cambio”, manifiesta José Ramón Campos.

 

 

La muestra puede visitarse hasta finales de este año, los domingos en horario de 18.00 a 21.00 horas. Visitas para grupos reservando previamente en el teléfono: 923 37 34 22.