Exposición: "El perfil de Salamanca: Historia Fotográfica de una seña de identidad"

Exposición: "El perfil de Salamanca: Historia Fotográfica de una seña de identidad"

La muestra recoge una selección, de fotografías de la Filmoteca Regional, de una colección de 55 instantáneas en blanco y negro de 50x60 cm, que se pueden visualizar en la Sala de proyecciones del Centro de Ocio y Deporte de Villares de la Reina.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina,  muestra la exposición fotográfica "El perfil de Salamanca: Historia Fotográfica de una seña de identidad", desde la panorámica de diversos autores, dentro del programa "Exposiciones ALACARTA" de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

 

La muestra recoge una selección, de fotografías de la Filmoteca Regional, de una colección de 55 instantáneas en blanco y negro de 50x60 cm, que se pueden visualizar en la Sala de proyecciones del Centro de Ocio y Deporte "José Martín Méndez", en Villares de la Reina.
La exposición trata de una selección representativa de fotografías de Salamanca realizadas a  lo largo del último siglo y medio, ante la evolución de las realidades históricas, del entorno de la ciudad de Salamanca; desde la diversa panorámica de varios autores, donde podemos ver fotos incluso del año 1858 y 1888.
 
 
Durante el mes de abril el horario libre de apertura al público, para poder ver la exposición  es en las mañanas de 9:30 hs a 13:30 hs. de lunes a viernes, y en horario de tarde de 16:00 a 19:00 hs, de lunes a jueves, en la Sala de proyecciones del Centro de Ocio y Deporte "José Martín Méndez".