Expectación en la apertura de la edición navideña del Showroom de Jóvenes Diseñadores

Más de 30 marcas de ropa y complementos, además de una firma de repostería se dan cita hasta este domingo en el Hotel Alameda Palace. 
El II Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca ya está en marcha después de quedar inaugurado en la mañana del domingo con el primer objetivo de mantener el buen nivel que ya tuvo la primera edición celebrada en el mes de junio, algo que se conseguirá tras observar la buena acogida de público que ha tenido durante todo el día. Más de 30 marcas de ropa y complementos y una firma de repostería de diseño se dan cita este fin de semana en el Hotel Alameda Palace y los que hasta allí acudan se pueden encontrar con diseños exclusivos para eventos especiales, bolsos de piel, bisutería para todo los gustos y estilos, ropa para niños, camisetas de chico, vestidos de cuento, lencería de ensueño, pañuelos estampados, originales tocados, riquísimos postres de diseño y muchas más cosas.   

Pero además de curiosear y, si se  deciden comprar, los asistentes también tienen la posibilidad de participar en el concurso para “El Mejor Estilismo. Las fotos se cuelgan en la FanPage de Facebook y las 3 fotos que más "me gusta" tengan ganarán un lote de productos donados por las marcas participantes de este showroom. También se ha abierto un concurso en el que cada participante tendrá que crear un look a partir de prendas y accesorios de los diseñadores del showroom que tendrá dos ganadores elegidos por los diseñadores y la organización y el otro a través de la FanPage; los ganadores serán la imagen del cartel de la próxima edición.