Expectación ante del futuro el matadero municipal de Peñaranda

El matadero municipal de Peñaranda se mantiene cerrado desde hace unos seis meses

Los proveedores a los que Cárnicas Peñaranda debe dinero están muy pendientes de la posible venta de las acciones a una empresa financiera de Madrid

Según ha podido conocer TRIBUNA, este fin de semana se han llevado a cabo negociaciones para la compra de la empresa Cárnicas Peñaranda, concesionaria del matadero de Peñaranda de Bracamonte, por parte de una empresa financiara de Salamanca. 

 

Los anteriores administradores de Cárnicas Peñaranda dejaron deudas tanto a proveedores como a trabajadores y al Ayuntamiento de Peñaranda, entre otros. Es por ello, que solicitan al Ayuntamiento que mire cuidadosa los detalles de esa operación para que los nuevos administradores se hagan cargo de esos compromisos y se reanude este servicio municipal. 

 

Por su parte, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, manifestó su satisfacción porque se pueda volver a reabrir este servicio municipal. Además, ha trascendido que los nuevos gestores ya han tenido contactos con el Consistorio a quienes han manifestado su intención de retomar esta concesión, así como con los propios trabajadores.