Exitosa Gala de Talentos en Villamayor por los enfermos de Alzheimer

Foto: Ayto. Villamayor

La Navidad 2015 trajó hasta el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Villamayor el gran trabajo del Grupo Experiencia los muchos talentos que participaron en el evento solidario a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer.

Gran éxito de participación y público en la Gala Especial 2.0, Concurso de talentos, que ha organizado Radio Xperience a favor de AFA (Asociación de Familiares de Alzheimer).

 

El evento contó con una alta participación de jóvenes, y no tan jóvenes, que han mostrado su talento a un público entregado, y que han facilitado el  pasar un rato muy agradable al público que ha acudido al Aula de Cultura para poder disfrutar de música, monólogos, baile y otras demostraciones artísticas  en esta primera Gala.

 

Gracias al trabajo de Alberto Pérez y sus colaboradores que han puesto todo su corazón en llevar adelante un proyecto solidario y que esperamos tenga continuidad en un futuro, y que ha permitido a diferentes personas ponerse a prueba mostrando sus talentos de una forma lúdica y solidaria a la vez.