Éxito participativo y solidario de la III Kedada de BTT 'Ruta de la Piedra'

Se ha celebrado en la localidad salmantina de Cantalapiedra con 415 participantes.

Unos 415 participantes han tomado la salida en la III Kedada de BTT 'Ruta de la Piedra' que se disputa por tercer año en la localidad salmantina de Cantalapiedra organizada por el Grupo Ciclista de BTT 'La Piedra'.
 
 
btt cantalapiedra
 
 
El recorrido ha tenido aproximadamente unos 65 kilómetros de dificultad media; todos ellos por caminos, sendas y pinares. Para los menos atrevidos se propuso también un recorrido alternativo de 25 kilómetros. La salida ha tenido lugar a las 9:30 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra.
 
 
Al finalizar la marcha se ha celebrado una churrascada para todos los participantes, durante la cual se han realizado sorteos de material deportivo donado por los colaboradores y se entregarán diversos trofeos al participante de mayor y menor edad, al participante de procedencia más lejana y al Club Ciclista con mayor número de participantes.
 
btt cantalapiedra
 
 

Además, la III Kedada BTT 'Ruta de la Piedra' ha querido colaborar este año con el Banco de Alimentos de la Cruz Roja, por lo que en la salida se ha habilitado un espacio para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados a dicha organización.
 
btt cantalapiedra