Éxito en la última recogida de alimentos de E. Leclerc Salamanca

Se han donado 1.200 kilos de alimentos, que irán destinados a los ancianos salmantinos atendidos por las Hermanitas de los Pobres

El E.Leclerc de Salamanca ha sido un éxito. Se han donado 1.200 kilos de alimentos de productos básicos como pastas, lácteos, harina y conservas, entre otros, para las Hermanitas de los Pobres, en la colecta que se organizó durante el pasado fin de semana.

 

Desde la dirección del hipermercado comentan: “Al año hacemos dos recogidas de alimentos en favor de  esta institución, ya que su labor es fundamental para los ancianos con escasos recursos económicos de la  localidad. Estamos muy satisfechos con los resultados y la respuesta de nuestros clientes ha sido, excelente. Es nuestro deber apoyar a nuestra localidad en todo lo que podamos, y que mejor manera que con este tipo de campañas”.

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente o la promoción del comercio justo, todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.