Éxito del XIII TroReal disputado en Peñaranda

Algunos de los ganadores en los torneos celebrados en Peñaranda de Bracamonte

El granadino Gonzalo Caño ganó el XIII TroREal, el trofeo de altanería real más prestigiosos de los que se celebra en España, y que reunió a cientos de Peñaranda en Peñaranda

Gonzalo Caño consiguió hacerse con el primero y segundo premio del Trofeo de Reyes de Altanería Real con dos halcones diferentes. Este granadino que ya ha participado en otras ocasiones en este premio destacó que este Trofeo es uno de los torneo más importantes de los que se celebran en la actualidad

 

Paralelamente al TroReal también se ha celebrado otros campeomatos de aves de bajos vuelos: Pequeñas aves Faustino Vázquez ganó en la categoría de pequeñas aves, Eduardo Figuera en Harris y Pedro San Juan en azores. Los premios se entregaron durante un acto que tuvo lugar en el restaurante La Baticola. 

 

Cientos de personas han pasado por los campos de vuelo que se han establecido junto al camino de Nava de Sotrobal y el parque de cultural y naturaleza el Inestal. 

 

Esta iniciativa está organizada por la Federación de Caza de Castilla y León junto al Club deportivo Cetreros del Bajoz, el Club Deportivo Asociación de cazadores de Peñaranda, la Delegación provincial en Salamanca de la Federación de Caza de Castilla y León y el Ayuntamiento de Peñaranda.