Éxito del III Campeonato local de Kárate

Participantes en el Campeonato local de kárate en Peñaranda

El Centro Integral Deportivo organizó el pasado sábado el tercer campeonato local de kárate, en una jornada a la que fueron invitados otros clubes de esta disciplina deportiva, y que resultó todo un éxito

Buenos resultados de los karatecas peñarandinos en el Campeonato local organizado desde el Club de kárate del Centro Integral Deportivo. En la categoría blanco/amarillo ganó Enrique Rubio, seguido de Lucia Redondo, Patricia Rubio y Aitor García. En amarillo/naranja el ganador fue Adrián Rodríguez seguido de Manuel Cruz, Noa Álvarez y Aron García. En la naranja/naranja verde, el tercer clasificado fue Alvaro Zurdo. En la categoría verde/azul, la tercera clasificada fue Paula Albarrán y la cuarta, Sara Sánchez. Por su parte, en cinturon azul, el primer clasifdicado fue Daniel Soria, seguidos de Gabriel Sánchez e Issac Sagrado. Por último en la categoría marrón, Álvaro Baladrón se alzó con el primer premio seguido por Alejandra Redondo y Alex Zurdo. 

 

Además del Campeonato local, al que se invitaron a otros clubes de kárate, se aprovechó esta jornada para diferentes exhibiciones que fueron muy seguidas por cientos de personas que se dieron cita en el pabellón cubierto. Además, tuvo lugar una demostración de defensa personal.