Éxito de público en la presentación del DVD del Bicentenario del combate de 'El Bodón'

Ha sido grabado y editado por los propios vecinos de Fuenteguinaldo

Los vecinos de El Bodón y Fuenteguinaldo se vuelcan en la presentación del DVD oficial conmemorativo de los actos del Bicentenario y llenan el salón de la Mancomunidad en Fuenteguinaldo y el salón de actos del Ayuntamiento de El Bodón para contemplar la proyección del mismo.

El DVD, grabado y editado por vecinos de Fuenteguinaldo, recoge en más de dos horas todos los actos que tuvieron lugar en ambos municipios el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre pasado y nos permite recordar todo lo acontecido: las recreaciones, el encierro a caballo, los actos institucionales, las comidas populares, etc. en definitiva, nos transporta al ambiente que vivimos en El Bodón y Fuenteguinaldo durante esos días históricos.

Bodoneses y guinaldeses mostraron su entusiasmo al contemplar las imágenes de sus pueblos, algo que se tradujo después en una venta masiva del DVD, que será el regalo perfecto para estas navidades entre los vecinos de ambos pueblos.

La primera edición del DVD del Bicentenario prácticamente ya se ha agotado y se trabaja en una nueva para que el resto de personas interesadas en comprarlo puedan tener también su recuerdo de los días vividos el pasado septiembre en El Bodón y Fuenteguinaldo.